La Fundación Barrié convoca la vigésimo novena edición del programa de Becas de Posgrado en el Extranjero

La Asociación de Becarios celebra su tradicional Jornada de Navidad

Martiño Rivas, becario de máster de 2010, comienza el rodaje de la tercera temporada de la serie ‘Las chicas del cable’

Carracedo, autoridade e humildade mundial. Creador do grupo líder mundial en xenética forense imparte consellos laborais e de vida a alumnos do instituto María Casares

101

La Dra. Patricia Sanmartín, miembro del grupo GEMAP-USC dirige desde el año 2016 el proyecto Light4Heritage: Estrategias basadas en la iluminación para el control de la colonización biológica en el Patrimonio construido.

98

Paola Guimerans, becaria de  Master en la Parsons New School, 2007 publica en la Universidad Complutense de Madrid  su tesis doctoral sobre últimas tendencias en educación y tecnología.  Su investigación académica “La Tecnología como Material Creativo: E-textiles y sus derivaciones en el campo de las artes visuales” analiza la reciente incorporación del ámbito artístico en …

246

El 27 de diciembre de 2017, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar en la sede de A Coruña de la Fundación Barrié, nuestra tradicional Jornada de Navidad, que este año versará sobre el fenómeno de la posverdad y su impacto en la política, la comunicación y la sociedad en general.

438

La Fundación Barrié ha entregado hoy las credenciales de su 28º edición del Programa de Becas de Posgrado en el Extranjero para la realización de estudios Máster en centros académicos de todo el mundo, en un amplio abanico de especialidades de interés e impacto para Galicia.

157

El Club de Música, Artes y Humanidades de la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié organiza el simposio La Publicación en Revistas Científicas de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales en la Sociedad del Conocimiento en el que se brindará la posibilidad de escuchar expertos con trayectorias en investigación de prestigio y reconocidas internacionalmente.

665

Iria Gómez Touriño ha publicado un artículo en el Nature Communications titulado  “Pacientes con diabetes tipo 1 presentan un repertorio de receptores de células T (TCR) alterado, caracterizado por una mayor diversidad y menor longitud del CDR3”

141

A axencia creativa de marketing online da Coruña “Nasas” foi premiada co premio a mellor campaña de publicidade dixital en galego na XXIV Edición dos Premios de Publicidade en Galego do Consello Asesor da CRTVG-RTVE pola campaña “A túa compra, os teus temazos” deseñada para supermercados Gadis no 2016.

152

Detener un vehículo en marcha con señales de radio, pagar en las autopistas sin detener la marcha o medir el consumo de calefacción de forma remota. Todo esto es posible gracias a las antenas y radares desarrollados en el departamento de la compañía alemana IMST GmbH en el que trabaja Marta Martínez (Santiago, 1973) desde …

132

Te invitamos a unirte a la página de LinkedIn Alumni de la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié

83

Nery García Porta, unha doutora en Ciencias da Visión de Antas de Ulla, investiga na universidade de Anglia Ruskin, na cidade británica de Cambridge, como facer máis efectivo o tratamento médico dos pacientes de glaucoma.

156

Héctor Tellado: “Para innovar es vital la diversidad, pone en cuarentena tus propias convicciones”

93