asociacion-becarios-barrie

Servicios y Ventajas

Clubs profesionales

Los asociados podrán unirse y participar en cualquiera de los clubs académicos y profesionales creados para promover actividades, intercambiar ideas, impulsar proyectos, y apoyar el desarrollo profesional de becarios con intereses semejantes. Accede al listado completo de clubs a través de este enlace CLUBS

Eventos y actividades

Los asociados podrán beneficiarse del amplio programa de eventos cuyo objetivo es generar contenidos y conocimientos, intercambiar diferentes formas de trabajar, fomentar el networking y, en definitiva, abrir nuevas oportunidades empresariales y laborales. Consulte la agenda de actividades a través de este enlace.

Oportunidades de empleo

Los asociados podrán acceder a las ofertas de empleo, tanto nacionales como internacionales y relacionadas con todas las áreas de conocimiento, enviadas por los becarios. Desde la Asociación se dará visibilidad a proyectos relevantes, premios y menciones que hayan obtenido los becarios y se enviará anualmente el directorio de becarios a reclutadores y head-hunters para generar oportunidades profesionales a los asociados, así como para asesorar a aquellos que busquen orientación en puntos clave de su vida profesional.

Comunidad virtual

Los asociados podrán acceder a una red social privada que conecta a los más de 1.000 becarios de la Fundación Barrié con el objetivo de facilitar el contacto y crear entornos de colaboración y diálogo entre personas. La red social permite a sus usuarios unirse a clubs y grupos de discusión, actualizar sus perfiles del directorio, conectar con otros becarios, compartir recursos, apuntarse a eventos y actividades, y seguir la actualidad de la comunidad Barrié.

Comunidad internacional

Los asociados que se trasladen al extranjero tendrán a su disposición una plataforma exclusiva para compartir sus experiencias y aprendizajes con otros becarios que se encuentren en su mismo país, así como para contactar con Embajadores, figuras que apoyan la acción de la Asociación y dinamizan actividades en determinadas ciudades.

Colaboración con asociaciones

Poder colaborar y participar en actividades de   asociaciones e instituciones de prestigio como Ryder Club, la Comisión Fullbright, etc.

Condiciones preferentes en servicios bancarios

Los asociados podrán disfrutar de condiciones exclusivas y ventajas económicas al domiciliar la nómina, recibo de autónomos, o pensión en el Banco Pastor. Acceda a toda la información acerca de las condiciones especiales para los miembros de la Asociación a través de este enlace

Publicaciones

Los asociados disfrutarán de un descuento del 25% en cualquiera de los más de 422 títulos editados por la Fundación Barrié y podrán beneficiarse de la descarga gratuita de aquellos que se encuentren en formato electrónico. Consulte el catálogo de publicaciones a través de este enlace.

Para realizar pedidos póngase en contacto con el Servicio de Publicaciones: public@fbarrie.org

Información periódica

Los asociados recibirán a través de correo electrónico u otras vías de comunicación, como foros y redes sociales, información detallada de las actividades realizadas por la Asociación, así como otras organizadas por la Fundación Barrié relacionadas con la formación, investigación, cultura, etc.