Fátima Carmena Mayorga

fatima-carmena

Licenciada en CC. de la Comunicación por la Universidad de Santiago de Compostela en 2006 con doble especialidad en Periodismo Audiovisual y Multimedia, cursando el último curso en la Universiteit Van Amsterdam. Máster en Dirección de Fotografía por la ESCAC-Universidad de Barcelona, Master in Fine Arts por el American Film Institute, Business Program en Dirección de Márketing por la Escuela de Negocios Afundación y Posgrado en Responsabilidad e Innovación Social por la Cátedra Inditex-UDC. Directora de la agencia de márketing, comunicación y publicidad Nasas desde 2011, trabajando para marcas como Turismo de A Coruña, Supermercados Gadis, Cabreiroá o Cidade da Cultura, entre otros. Es profesora de márketing en el Máster de Márketing Digital de la USC y en el Executive MBA de la Escuela Europea de Negocios. Forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié desde 2017. Becaria de estudios Máster en 2008.