Guillermo Lorenzo Gómez

guillermo-lorenzo

Licenciado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de A Coruña en 2013, con calificación de Matrícula de Honor, siéndole concedido el Premio Extraordinario de fin de carrera de la Universidad de A Coruña y el Premio Fundación de la Ingeniería Civil de Galicia al estudiante con el mejor expediente académico. Investigador en el Grupo de Métodos Numéricos en Ingeniería de la Universidad de A Coruña desde en el marco del proyecto MuSIC – Modeling and Simulation of Cancer Growth. Representante electo de estudiantes de doctorado en el Claustro, el Consejo de Gobierno y la Escola Internacional de Doutoramento de la Universidad de A Coruña. Forma parte de la Junta Directiva de la Fundación Barrié desde 2017. Becario para la realización de una estancia predoctoral en Brigham Young University (Provo, UT, USA) en 2014.