Lila Fernández Delgado

Licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICADE E-3). Intercambios en la Université Catholique de Louvain (Bélgica) y la University of Miami (EEUU). Beca de excelencia de la Comunidad de Madrid durante varios cursos académicos. Durante sus estudios trabajó como alumna colaboradora del Servicio de Compromiso Solidario de la Universidad, así como en dos despachos de abogados. Comenzó su carrera profesional como abogada en Uría Menéndez, asesorando a empresas en derecho mercantil, particularmente fusiones y adquisiciones y mercado de capitales, durante casi cuatro años. Durante este tiempo, participó como autora y coautora en varias publicaciones jurídicas y como ponente en cursos y seminarios y realizó trabajo pro bono. Posteriormente, dio un salto hacia el mundo de los negocios como consultora en McKinsey & Company, donde realizó proyectos en temas de estrategia, operaciones y organización en varias industrias. En 2016 obtuvo una beca de la Fundación Barrié para realizar un MBA en INSEAD (Singapur y Francia), en el cual fue vicepresidenta del club de impacto social (INDEVOR). En la actualidad es Head of Fashion, Spain Marketplace, donde gestiona la categoría de bienes de gran consumo en el marketplace de Amazon.