Manuel Noya Mariño

manuel-noya

Titulado en Ingeniería Química por la Universidad de Santiago de Compostela en 2006, Máster en Ingeniería de Materiales por la Universidad Politécnica de Madrid en 2010 y Diploma de Estudios Avanzados en Ciencia de Materiales en 2010. International Fellow en el Materials Research Lab, Stanford Research Institute International de California entre 2010 y 2013 y colaborador con Neoker, spin-off de la Universidad de Santiago de Compostela ganadora de premios nacionales. Desde 2012, Co-fundador y CEO de Linknovate, herramienta de vigilancia tecnológica nacida en la aceleradora de empresas de Stanford University y ganadora de cuatro proyectos Europeos (financiados en su totalidad por la Comisión Europea), incluyendo el Instrumento PYME y dos H2020, desde 2014 a 2016. Forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié desde 2017. Becario de Investigación en 2010.