Simón Villamayor

simon-villamayor

Licenciado en Economía, en la especialidad de Análisis Económico, por la Universidad de Santiago de Compostela. Máster en Sistemas de Información (MSc Analysis, Design and Management of Information Systems) por la London School of Economics y Máster de Protocolo por la UNED en 1999. Comenzó su carrera profesional en Deutsche Bank para luego incorporarse a Requisite Technology, Ltd. como jefe de proyectos y gestor de cuentas. Trabajó en Banco Pastor entre 2002 y 2012 (Dirección Comercial, Centrales Operativas y Organización). Actualmente es socio director de Windsock, estudio de diseño, software y comunicación fundado en 2005. Forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Becarios desde 2017. Becario de estudios Máster en 1999.