Modesto Corderi, becario de máster de 2013, es entrevistado en la televisión nacional de China (CGTN)

Modesto Corderi Novoa, becado por la Fundación Barrié, estudió un máster en enseñanza de chino en la Universidad de Lengua y Cultura de Pekín durante 2013 a 2015, donde llevó a cabo una investigación sobre nuevas técnicas de enseñanza del chino mandarín.

Modesto Corderi Novoa asistió como único representante español al congreso organizado por la International Society of Chinese Teaching los días 22 a 24 de julio de 2018 en la Universidad de Estudios Extranjeros de Pekín, y a la conferencia internacional de profesores de chino del 22 al 28 de Agosto de 2018 celebrada en la Universidad de Lengua y Cultura de Pekín.

Además, el pasado 28 de agosto de 2018, Modesto fue invitado a participar en una entrevista en la televisión nacional de China (CGTN) para un programa llamado «Enfoque» en el que habló sobre la enseñanza del chino y la nueva metodología desarrollada por él.