Modesto Corderí galardonado por la Asociación de Profesores de Chino

Modesto Corderí Novoa es galardonado por la Asociación de Profesores de Chino de Estados Unidos

Modesto Corderí Novoa, becado por la Fundación Barrié, estudió un máster en enseñanza de chino en la Universidad de Lengua y Cultura de Pekín durante 2013 a 2015, donde llevó a cabo una investigación sobre nuevas técnicas de enseñanza del chino mandarín.

A lo largo de abril de 2016, ha viajado a Washington DC para presentar sus conclusiones en varidas conferencias de pedagogía en EE.UU.  El 4 de abril presentó en el congreso de la Asociación de Profesores de Chino de USA en la universidad de Maryland, College Park, donde además fue galardonado con el premio a la «mejor actividad didáctica de enseñanza de chino».

El 9 de Abril participó en otra conferencia sobre enseñanza del chino en la Universidad de Notre Dame, en Indiana. También el pasado 30 de abril conferenció en la universidad de Princeton para hablar de la pedagogía del chino.