Secretaria

Julia Sánchez Abeal

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, en 2008 obtuvo una beca para estudiar un MBA en Columbia Business School becada por la Fundación Barrié.

Comenzó su carrera en KPMG, donde trabajó durante 4 años y fue gerente del Grupo de Estrategia y Operaciones en las oficinas de Madrid y Londres. Posteriormente, fue Directora de Operaciones y parte del equipo fundador de Empieza Por Educar, miembro de la red Teach For All, programa centrado en combatir las desigualdades educativas.

Desde 2014, Julia Sánchez Abeal es CEO de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y Fundación Albéniz. Actualmente también es miembro del Consejo Asesor del Teatro Real y del Consejo Cultural del Ayuntamiento de Madrid, patrona de la Fundacion Adcai y de la Fundacion “Academy for Impact Trough Music” y “Fellow” de Aspen Institute España.

Ha sido seleccionada como parte del Programa Santander W50 de liderazgo femenino y en 2019 ha sido seleccionada por Mujeres & Cía. como una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España.