Carla Espinós Estévez

Graduada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia y el Royal Institute of Technology (Estocolmo, Suecia), obteniendo varios reconocimientos entre los que destacan el Mejor Alumno UPV y la Beca de Excelencia de la Generalitat Valenciana.

En 2018 obtuvo una beca de Posgrado de la Fundación Barrié para la realización del MSc en Inmunología en el Imperial College of Science, Technology and Medicine (Londres, UK).

A lo largo de su joven trayectoria ha sido beneficiaria de numerosas becas de investigación en el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas-CSIC, el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), la Misión Biológica de Galicia-CSIC, el Centro de Investigación Príncipe Felipe o el Instituto de Biomedicina de Valencia-CSIC, entre otros. Actualmente está realizando un doctorado en Biociencias Moleculares en el CNIC gracias a la beca de La Caixa INPhiNIT Retaining.