Junta Directiva

Vocal

Clara Leboreiro Babé

Graduada en Biología por la Universidad de Vigo. En 2019 obtuvo una beca de la Fundación Barrié para la realización de un máster en Regeneración de Tejidos con especialidad en Inmunoterapia en University College of London. Ha trabajado en grupos de investigación del Royal Free Hospital y Great Ormond Street Hospital en Londres. En la actualidad se encuentra realizando un doctorado en el Institute of Cancer Research en Londres, desarrollando un sistema de imagen para apoyar la aplicación de células CAR-T en tumores sólidos. Al mismo tiempo colabora con la organización Vital Voices (VV), cuyo objetivo es empoderar a mujeres para que ocupen puestos de liderazgo, siendo miembro del comité de VV Europa. También trabaja como tutora con The Brilliant Club, proporcionando apoyo educativo a alumnos en riesgo de exclusión social para que tengan más oportunidades de acceso a la universidad.