La Asociación de Becarios celebra el encuentro del verano de 2022

GALERÍA DE FOTOS

Con motivo de su 25º aniversario, la Asociación de Becarios ha celebrado un encuentro de verano en el restaurante estrella Michelin Árbore da Veira en A Coruña, donde los asociados de las distintas convocatorias han tenido la oportunidad de conocer y asesorar a los nuevos becarios de posgrado que están a punto de iniciar sus estancias en el extranjero. En palabras del presidente de la Asociación, Óscar Rama “Durante 25 años esta gran familia ha ido creciendo hasta alcanzar el millar de becarios de más de 40 especialidades distintas en más de 30 países. Esta diversidad de perfiles nos permite hoy más que nunca desarrollar la misión que nos mueve y para la cual fuimos creados: revertir a Galicia el conocimiento que hemos adquirido gracias a la oportunidad que nos ha brindado la Fundación Barrié.” Muchas felicidades a todos.