Jornada de la Asociación de Becarios 2024

La Junta Directiva de la Asociación de Becarios organiza, con la colaboración de la Fundación Barrié, la jornada “Oportunidades y desafíos en un nuevo entorno para la inversión” que tendrá lugar el 19 de septiembre a las 19:00 horas en Pérez Llorca (Paseo de la Castellana, 50, 28046, Madrid). A continuación se servirá un cóctel.

Al ser un aforo muy limitado, las plazas de reservarán por riguroso orden de inscripción. El sistema estará operativo hasta el lunes, 16 de septiembre, a las 21h.

PROGRAMA:

OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS EN UN NUEVO ENTORNO PARA LA INVERSIÓN

18:30h Acreditación de asistentes

19:00h Bienvenida a cargo del presidente de la Asociación de Becarios, D. Óscar Rama (LLM, 1999)

19:05h Charla entre D. Aquilino Peña, cofundador y Managing Partner de Kibo Ventures, y D. José Ramón Rodiño, Managing Director de Inversiones Corporativas en Grupo Santander (MBA, 2009)

19:20h Mesa redonda:

• Dª Cecilia de la Hoz Arespacochaga, Socia en EY Strategy and Transactions
  • D. Luca Torre, Cofundador y Co-CEO de GAWA Capital
  • D. Miguel Gabián, Fundador y presidente de Fertilitas. Angel investor. (MBA, 1994)
  • D. Fermín Martínez de Hurtado, Director de Banca Responsable Global en Grupo Santander

Modera: D. Iván Varela, fundador y socio director de Luceiro Capital (MBA, 2018)

19:55h Clausura a cargo de la directora de la Fundación Barrié, Dª Carmen Arias