Junta Directiva

Tesorero

Iván Varela Rozados

Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. MSc Information Systems por Cranfield University. Diploma en Advanced Corporate Finance por London School of Economics & Political Science. En 2018 fue becado por la Fundación Barrié para la realización de un MBA en London Business School, completando el mismo en 2020 con el Chazen MBA Exchange en Columbia Business School.

Profesionalmente ha centrado su carrera en el ámbito de la inversión y finanzas corporativas. Ocupó diversos puestos en Reino Unido y Estados Unidos, trabajando como profesional de inversiones de la gestora norteamericana PIMCO, como asociado en el área de mercados globales del banco de inversión MUFG, y previamente, en el inicio de su carrera, como analista en el equipo de instituciones financieras para el sur de Europa en Nomura International.

Actualmente es el fundador y Socio Director de Luceiro Capital, la primera firma de capital riesgo con inversores internacionales establecida en Galicia.