Becarios por el mundo Charla: Computación Cuántica por Marta Pita Vidal (MSc en Física Aplicada, 2017)

La Asociación de Becarios de la Fundación Barrié organiza el ciclo de charlas “Becarios por el mundo” en formato Ted Talks con el objetivo de reflexionar sobre diferentes temas de actualidad.

Las charlas son conducidas por antiguos becarios de la Fundación Barrié, expertos en diferentes materias, con el objetivo de inspirar y despertar vocaciones entre los jóvenes, así como fomentar colaboraciones entre los asociados. Conoceremos en primera persona a los becarios de la Fundación Barrié y tendremos la oportunidad de conocer su trayectoria profesional y escuchar cómo la beca les ha cambiado la vida y ha contribuido a conseguir sus metas y sueños. Es una excelente manera de aprender de mano de los asociados acerca de las diferentes carreras y oportunidades profesionales.

Marta Pita Vidal

Becaria de la convocatoria de 2017 para realizar un MSc en Física Aplicada en Delft University

Computación Cuántica