Carla Espinós, becaria máster 2018, imparte una charla sobre enfermedades raras en la Universidad Politécnica de Valencia

Carla Espinós obtuvo una beca de la Fundación Barrié en 2018 para la realización de un MSc in Immunology en el Department of Immunology, Imperial College Londres. Carla es una investigadora biomédica con formación en biotecnología con una amplia gama de campos en la Universidad Politécnica de Valencia (Valencia, España), el Real Instituto de Tecnología y el Instituto Karolinska (Estocolmo, Suecia). Está familiarizada con varias técnicas de biología molecular y celular gracias a sus estancias en centros de investigación como el Instituto de Investigación Biomédica (INCLIVA), la Misión Biológica de Galicia (MBG-CSIC) y el Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas (IBMCP-CSIC). Actualmente es Predoctoral fellow en Laboratory of Molecular and Genetic Cardiovascular Pathophysiology en Spanish National Center for Cardiovascular Research (CNIC)

Carla ha impartido una charla TEDx en la Universidad Politécnica de Valencia sobre enfermedades raras titulada cómo la investigación en Progeria nos ayudará a envejecer mejor.