La Asociación de Becarios celebra la Jornada de Verano de 2023

GALERÍA DE FOTOS

La Asociación de Becarios de la Fundación Barrié ha celebrado en Madrid su tradicional Jornada de Verano bajo el título “Talento: el activo más valioso en la era de la transformación digital”.

Con esta jornada, la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié se ha propuesto abordar la relevancia del talento como activo estratégico en la era de la transformación digital, así como ahondar en las estrategias que implantan las organizaciones para gestionarlo.

Como ponente invitado intervino D. Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de la Corporación Hijos de Rivera y a continuación tuvo lugar una mesa redonda en la que han participado D. Salvador Tasqué, director general de la Fundación Princesa de Girona; Da. Ana Pradilla, Talent and Culture Strategy Director en Grupo Santander; D. Luis del Pozo, CEO de Legálitas; Da. Loreto González, Senior Client Partner en Korn Ferry; D. Ignacio Moreno, cofundador y vicepresidente de la plataforma Capchase; y D. Manuel de Soto, socio de Bain & Company, como moderador.