Clara Leboreiro, convocatoria 2019, entrevistada en el Faro de Vigo por su actividad en el Institute of Cancer Research (ICR) de Londres

Clara Leboreiro Babé, becaria de la Fundación Barrié en 2019 para realizar un Máster en Investigación de Regeneración de Tejidos con especialización en Inmunoterapia, en UCL.

Tras graduarse en Biología por la Universidade de Vigo en 2017 realizó unas prácticas Erasmus en el Centre por Clinical Microbiology (CCM) del University College of London (UCL). Estas prácticas la llevaron a un puesto de Research Assistant en dicho centro, donde pudo seguir trabajando en el proyecto que había comenzado como becaria Erasmus. Tras casi dos años trabajando en el CCM decidió realizar el Master en UCL, con el objetivo de ampliar sus conocimientos en inmunología y más específicamente en inmunoterapia. En 2021 inició su doctorado en el The Institute of Cancer Research (ICR) de Londres, sobre las terapias de vanguardia con células CAR-T que se prolongará hasta 2024.

Ver la entrevista