Elena Pazos, becaria de investigación 2012, obtiene una beca Starting Grant de 1,5 millones de euros

Elena Pazos, investigadora de la Universidade da Coruña (UDC) y doctora en Química Orgánica  ha obtenido una beca Starting Grant (StG) dotada con 1,5 millones de euros para desarrollar su proyecto, del ámbito de la biomedicina y presentado bajo el título Sense, durante los próximos cinco años.

Elena ha sido entrevistada en la Voz de Galicia. Pincha aquí para ver la entrevista completa:

Imagen superior: En el año 2012 Elena Pazos recibe de la mano del Presidente de la Fundación Barrié, José María Arias Mosquera, la credencial de la beca de la Fundación Barrié con la que cursó una estancia de investigación en Northwestern University en Estados Unidos.