Capchase, cofundada por Ignacio Moreno (convocatoria 2020), cierra una ronda de financiación de 60 millones de dólares, una de las mayores en el sector fintech en España.


Ignacio Moreno Pubul, becario MBA 2020, promueve la startup Capchase

Ignacio Moreno Pubul, becario de la Fundación Barrié en 2020, ha trabajado en los sectores del emprendimiento y tecnología en España, en especial en campos de Big Data, Machine Learning e Ingeniería de Software. Es especialista en Producto digital enfocado a empresas.

Capchase, co-fundada por Ignacio en Mayo de 2020, ha logrado captar $60M de financiación adicional del fondo especialista i80, con sede en Nueva York y Silicon Valley. Con esta ronda, la plataforma de financiación de ingresos recurrentes para SaaS (Software as a service, una de las formas más populares de cloud computing), podrá avanzar más capital y por tanto acelerar el crecimiento de más compañías SaaS. Se posiciona así como uno de los líderes en el sector de financiación alternativa, y continuará construyendo su equipo de producto y tecnología en España y Europa.

Varios medios de comunicación recogen la noticia

Expansión

El Confindencial

PR Newswire

Finsmes