Capchase, cofundada por Ignacio Moreno (convocatoria 2020), cierra una segunda ronda de financiación de 125 millones de dólares, una de las mayores en el sector fintech en España.


Ignacio Moreno Pubul, becario de la Fundación Barrié en 2020, ha trabajado en los sectores del emprendimiento y tecnología en España, en especial en campos de Big Data, Machine Learning e Ingeniería de Software. Es especialista en Producto digital enfocado a empresas.

Capchase, co-fundada por Ignacio en Mayo de 2020, ha logrado captar $125M de financiación en una ronda récorda para fintech Español. Lidera la ronda QED Investors, uno de los fondos líderes mundiales en fintech, con casi 20 «Unicornios» en su portfolio – compañías valoradas en más de $1000M.  Repiten también en la ronda sus inversores iniciales, Bling Capital, Caffeinated Capital y SciFi VS – este último gestionado por Max Levchin, co-fundador de PayPal y CEO de Affirn, que recientemente salió a bolsa.

La plataforma de financiación para SaaS (Software as a service, una de las formas más populares de cloud computing) utilizará esta inyección de capital para construir productos adicionales para servir al mercado SaaS con innovación financiera, así como para acelerar su entrada en Europa. Estiman pasar de unas 50 a 70-80 personas en los próximos meses para alcanzar esos objetivos.

Ver la noticia en:

El Confindencial

Cinco Días