Ignacio Moreno Pubul, becario MBA 2020, promueve la startup Capchase


Ignacio Moreno Pubul, becario MBA 2020, promueve la startup Capchase

Ignacio Moreno Pubul, becario de la Fundación Barrié en 2020, ha trabajado en los sectores del emprendimiento y tecnología en España, en especial en campos de Big Data, Machine Learning e Ingeniería de Software. Es especialista en Producto digital enfocado a empresas.

Ignacio promueve la startup Capchase, una fintech nacida en Harvard en Mayo de 2020 con la misión de ayudar a empresas del sector SaaS (software as a service) a crecer mejor y más rápido. Capchase ha construido un software que permite a estas empresas acceder a capital de crecimiento de manera rápida y sencilla como alternativa a vías más tradicionales como deuda o capital riesgo – como cuenta el Wall Street Journal. Para cumplir esta misión, han levantado una ronda semilla de $4.6M de fondos de Silicon Valley y Nueva York, a la que se suman $5M en crédito para adelantar capital.

Pincha aquí para ver la noticia de TechCrunch

Aquellos  miembros de la asociación del becario interesados en conocer más acerca de este modelo, pueden ponerse en contacto con Ignacio a través del área privada de la web