Jornada de Navidad 2018. La mujer gallega en el siglo XXI

El 27 de diciembre de 2018, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar en la sede de A Coruña de la Fundación Barrié, nuestra tradicional Jornada de Navidad, que este año versará sobre el papel de la mujer en la sociedad gallega actual.

La Jornada de Navidad, organizada anualmente en la sede de la Fundación Barrié, es el evento más emblemático de la Asociación de Becarios y persigue el doble fin de promover el reencuentro de los beneficiarios de una beca de estudios y de profundizar en un tema de actualidad y relevancia económica, política y social.

• Fecha: 27 de diciembre, a partir de las 11:30
  • Lugar: Fundación Barrié, A Coruña

PROGRAMA ______________________________________________________

11.30-11.45 h. Recepción de asistentes

11.45-12.00 h. Bienvenida a cargo de José María Arias Mosquera, presidente de la Fundación Barrié y Fernando González Laxe, presidente de la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié

12.12.00-14:00 h. Mesa redonda: La mujer gallega en el siglo XXI: rompiendo el techo de cristal

• Ana José Varela (Becaria MBA 1996, Columbia Business School). Directora Financiera en la OCDE.
  • Marisol Soengas. Jefa del grupo melanoma en el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).
  • Andrea González Pérez (Becaria de Máster de 2014, University of Westminster). Directora Técnica de la Orquestra Vigo 430. Fundadora y Directora del Festival IKFEM.
  • Matilde Massó Lago. Profesora contratada doctor de la facultad de Sociología de la UDC. Es miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Española de Sociología y editora de la RES.

Modera: Luz Paz Agras (Becaria de Investigación de 2012, Bartlett School of Architecture). Doctora Arquitecta por la Universidade da Coruña, donde en la actualidad es profesora en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.

14.00-16.00 h. Copa-Almuerzo

16.00-17.00 h. Asamblea General de la Asociación de Becarios de la Fundación Barrié

17.00-18.00 h. Visita guiada a la exposición “Graciela Itúrbide”

__________________________________________