Jornada de Verano de la Asociación de Becarios 2022

Estimada Asociación,

La Junta Directiva de la Asociación de Becarios organiza, con la inestimable colaboración de la Fundación Barrié, un cóctel de verano dirigido a todos los integrantes de la Asociación y sus acompañantes.

El encuentro se celebrará el domingo 3 de julio, a las 14:00h, en el restaurante Árbore da Veira (Estrada Os Fortes, s/n, 15011 A Coruña). ¡Una excelente oportunidad para reconectar y hacer networking, especialmente con los becarios de posgrado que están a punto de iniciar sus estancias en el extranjero!

En este enlace encontrareis los nombres y destinos de los nuevos becarios, por si os animáis a orientarlos durante el cóctel.

El plazo de inscripción finaliza el próximo jueves, 30 de junio. Os hemos enviado un correo electrónico con el formulario de inscripción a cada uno de vosotros. Si no lo habéis recibido no dudéis en contactarnos en el correo: becarios@fbarrie.org

Esperando que la iniciativa resulte de vuestro agrado, os enviamos un cariñoso saludo.