José Blanco Castiñeira, convocatoria 1995, entrevistado en La Voz de Galicia por su actividad como Presidente del A Coruña Convention Bureau.

José Blanco Castiñeira es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Se especializó en Cardiología en el Hospital Universitari de la Vall d’Hebron- Universidad Autónoma de Barcelona. En 1997 obtuvo una beca de la Fundación Barrié para realizar un Fellowship en la subespecialidad de Cardiología Intervencionista y Angioplastia en Emory University, Estados Unidos. En la actualidad es Médico cardiólogo, especializado en Cardiología Intervencionista y Cardiología Clínica en el Centro de Cardiología de La Coruña y los hospitales Modelo y San Rafael de La Coruña. Director del Centro de Cardiología de A Coruña desde 1997. Y recientemente es Presidente del A Coruña Convention Bureau. Además es vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Becarios.

Puedes ver la entrevista completa en La Voz de Galicia