Manuel Rico, Summer Undergraduate Fellow 2021, seleccionado entre 490 candidatos para realizar una estancia de investigación en el Harvard Stem Cell Institute

Manuel Rico Fernández San Silvestre (Ferrol, 2001), becario de la Fundación Barrié en 2021 para realizar una estancia de investigación durante los meses de verano dentro del Summer Undergraduate Fellowship Program.

Comenzó su formación investigadora de la mano de Ángel Carracedo, que dirigió su trabajo final de Bachillerato Internacional. Fue finalista del Premio Nacional de Ciencia y Tecnología para Estudiantes de Bachillerato de la St. Louis University y de los Premios Cum Laude de la Universidad Francisco de Vitoria.  Actualmente estudia 3º de Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela y es alumno interno del grupo de investigación Genetics, Vaccines, Infectious Diseases and Pediatrics (GENVIP), liderado por Federico Martinón y Antonio Salas.

Manuel ha sido seleccionado de entre más de 490 candidatos para integrarse en un grupo de investigación del Harvard Stem Cell Institute (HSCI) en el marco del HSCI Internship Program.  Durante este verano trabajará en un proyecto de investigación y presentará los resultados en un Simposio final, además participará en los seminarios y actividad habitual del equipo y el Instituto.