El presidente de la Asociación, D. Óscar Rama reconocido en Best Lawyers 2023 como «Lawyer of the Year» por su práctica en Derecho Bancario y Financiero

Óscar Rama, Presidente de la Asociación de Becarios

Best Lawyers distingue a Óscar por su práctica en Derecho Bancario y Financiero como» Lawyer of the Year» de A Coruña. Best Lawyers es el directorio de referencia sobre los mejores abogados a nivel mundial. Está especializado en el sector jurídico desde hace casi tres décadas y ha reconocido de forma muy significativa el trabajo de Óscar Rama ininterrumpidamente desde 2017 hasta la actualidad tanto en el área de Derecho Bancario y Financiero como en el de Corporate and Mergers and Acquisitions Law. El reconocimiento por parte de Best Lawyers está avalado por el voto de profesionales del Derecho de distintos ámbitos, lo que le otorga un gran valor.

Desde la Asociación trasladamos nuestra más sincera enhorabuena a nuestro presidente por este significativo reconocimiento internacional.