Samuel Fernández Menduíña, convocatoria 2019, reconocido como el gallego con mejor expediente académico entre la promoción 2018-2019 de Premios Extraordinarios Fin de Carrera de la Xunta de Galicia


Samuel Fernández Menduiña es graduado en Ingeniería de Tecnologías de la Telecomunicación, Sistemas de comunicación por la Universidade de Vigo. En 2019 obtuvo una beca de la Fundación Barrié para realizar un  MSc in Communications and Signal Processing en The Imperial College of Science, Technology and Medicine en Reino Unido. Actualmente trabaja como investigador en atlanTTic Research Center, centro de investigación en Tecnologías de Telecomunicación impulsado por la Universidade de Vigo.

Samuel ha obtenido la nota más alta de entre los 74 estudiantes universitarios a los que la Xunta de Galicia les ha concedido el Premio Extraordinario Fin de Carrera. Con estos galardones la Consellería de Cultura, Educación y Universidad reconoce las mejores trayectorias académicas del alumnado universitario gallego, su trabajo, esfuerzo y excelencia.

Varios medios recogen la noticia:

La  Voz de Galicia

Diario de Pontevedra