Summer Undergraduate Fellowship Program 2023

La Fundación Barrié convoca la 3ª edición del Summer Undergraduate Fellowship Program, Plazo de presentación de solicitudes desde el 25 de noviembre de 2022 al 30 de enero de 2023

La Fundación Barrié, consciente de la importancia de la formación para el desarrollo de personas y comunidades, convoca la III edición del Summer Undergraduate Fellowship Program, un programa internacional de estancias de investigación durante los meses de verano, dirigido a estudiantes universitarios gallegos del área de ciencias de la vida.

El objetivo del Summer Undergraduate Fellowship Program es acercar la investigación biomédica a los estudiantes universitarios gallegos para que puedan adquirir experiencia en un laboratorio internacional y orientar su carrera profesional.

La presente convocatoria tiene prevista la concesión de 10 becas para la realización de prácticas de laboratorio durante 9 semanas, entre el 26 de junio y el 25 de agosto de 2023, en los siguientes centros:

• Division of Medicine, Faculty of Medical Sciences at University College London
  • Division of Infection and Immunity, Faculty of Medical Sciences at University College London
  • Department of Microbiology and Immunology, LSU Health Shreveport

Los estudiantes seleccionados recibirán, además de una preparación excelente en el campo de la investigación biomédica, apoyo económico para cubrir los gastos de viaje, seguro y manutención.