Jornada de Verano de la Asociación de Becarios 2023

La Junta Directiva de la Asociación de Becarios organiza, con la colaboración de la Fundación Barrié, la jornada “Talento: el activo más valioso en la era de la transformación digital” que tendrá lugar el 18 de mayo a las 19:00 horas en Casa Club (C/ Pinar 17, 28006, Madrid). A continuación se servirá un cóctel.

Al ser un aforo muy limitado, las plazas de reservarán por riguroso orden de inscripción. El sistema estará operativo hasta el lunes, 15 de mayo, a las 21h.

PROGRAMA:

TALENTO: EL ACTIVO MÁS VALIOSO EN LA ERA DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

18:45h Recepción de asistentes

19:00h Apertura de la jornada a cargo del Presidente de la  Asociación de Becarios. D. Óscar Rama

19:05h Talento y propósito empresarial

Charla con el Presidente Ejecutivo de la Corporación Hijos de Rivera, D. Ignacio Rivera

19:25h Mesa redonda:

• Salvador Tasqué, Director General de la Fundación Princesa de Girona
  • Dª. Ana Pradilla, Talent and Culture Strategy Director en Grupo Santander
  • Luis del Pozo, CEO de Legálitas
  • Dª. Loreto González, Senior Client Partner en Korn Ferry
  • Ignacio Moreno, Cofundador y Vicepresidente de la plataforma Capchase